9.7
Lo mejor del hotel:
Sí, el trato de todo el personal fue SIEMPRE CORDIAL Y RESPETUOSO, en la recepción, en el comedor, en el servicio al cuarto, en las cocheras, etc. Me llevo una muy buena y grata impresión.
Gustavo
10
Lo mejor del hotel:
Muy bueno el desayuno. Y también el restaurante.
Yamila
8.7
Lo mejor del hotel:
La atención del personal muy buena.
Fernando, Ar
9.5
Lo mejor del hotel:
Habitaciones amplias, muy cómodas y limpias.
Karina Ines, Ar
9.3
Lo mejor del hotel:
El desayuno
Kantcheff, Ar
9.8
Lo mejor del hotel:
Personal muy amable
Catanesi, Ar
8.8
Lo mejor del hotel:
el mejor spa de la zona
Leiberman, Ar
9.2
Lo mejor del hotel:
Todo bien
Marta Cecilia, Ar
9.5
Lo mejor del hotel:
Valoro mucho que me avisaron que me olvidé unas prendas de vestir en la habitación tras dejar el hotel.
Cesar Andres
9.2
Lo mejor del hotel:
Muy amable el personal y todo muy limpio
Candelaria, Ar
8.2
Lo mejor del hotel:
por favor mejoren la calidad del wifi
Rodolfo Hector
9.2
Lo mejor del hotel:
El sauna me pareción genial
Ivan, Ar
9.4
Lo mejor del hotel:
Hermoso desayunador y la atención del personal
Mario Armando, Ar
10
Lo mejor del hotel:
Excelente atención. Super cómoda la habitación. El baño super limpio. El desayuno riquísimo. Todo un diez.
Carauni Rios, Ar
9.7
Lo mejor del hotel:
La Atencion, en la recepción, la disponibilidad de los ascensores, el silencio en general y la limpieza. Qué son cómodas para poner?
Fernando
9.8
Lo mejor del hotel:
Excelente atención, limpieza y desayuno
Maria Gabriela
9.8
Lo mejor del hotel:
Excente la atención de la recepcionista Rocio. Presta a ayudar con cualquier consulta y SIEMPRE con una sonrisa! Es un plus!
Silvina Soledad, Ar
9.8
Lo mejor del hotel:
El dormitorio y baño, excelentes. El estar en el dormitorio con el escritorio y el sillón de lectura, un lujo. La cama muy cómoda y placentera para descansar.
Claudio, Py
8.2
Lo mejor del hotel:
Muy buena comida en el restaurante.
Daniela, Ar
9.5
Lo mejor del hotel:
Muy lindo el hotel
Della Fontana, Ar
10
Lo mejor del hotel:
Excelente atención, limpieza y servicios. Siempre es un gusto alojarnos en Amérian
Santiago José, Ar
9.5
Lo mejor del hotel:
buena gente
Blas Ramon, Am
8.7
Lo mejor del hotel:
Todo bien en general
Alvaro
9.7
Lo mejor del hotel:
Muy cordiales y atentos, satisfecho con el servicio de alta calidad.
Nestor, Ar
8.5
Lo mejor del hotel:
La cortesía y disponibilidad del personal.
María
8.7
Lo mejor del hotel:
excelete atencion, muy amables. restaurante muy bueno
Maria, Ar
9.5
Lo mejor del hotel:
Café da manhã maravilhoso
Ana, Br
8.3
Lo mejor del hotel:
El restaurante del hotel tiene buenos precios y buena calidad
Debora
9.5
Lo mejor del hotel:
desde el hotel en si y los empleados del hotel, son un lujo
Ana
8.2
Lo mejor del hotel:
Muy buenas instalaciones.
Mazzoni, Ar
9
Lo mejor del hotel:
O café da manhã muito bom.
Simone Cristina, Br
9.7
Lo mejor del hotel:
El restaurant excelente, la comida como el trato muy amable de motos excelente.
Alejandra Inés
Comentarios